miércoles, 2 de abril de 2014

Plugins

Usuarios y Usuarias, contaran con el plugin /pb o /pet con el que podrán tener una mascota.
¿Como se obtiene una mascota?: Primero tenes que tener 1 hilo y matas a un mob (cualquiera) y sera tu mascota.
¿Como la elimino?: Colocas /petrelease (nombre de tu mascota) y sera eliminada inmediatamente

También contaran con P.E.X (PermissionExe) Que podrán ser un rango.
Si estuve desde que empezó el servidor ¿Que rango tengo?:Si alguien moderador/administrador te reconoce se te otorgara
el rango veterano.
Yo subo vídeos y tengo XXX Suscriptores y soy argentino ¿Que rango soy?: Seras rango youtuber con mas permisos y mas ventajas.

También contaran con el comando /warps que podrán usar para ir a un lugar echo por un arquitecto/moderador/administrador.
Tengo habilidades para construir ¿Como me hago arquitecto?: Primero tienes que demostrar que sabes construir haciendo una construcción en survival, sin gamemode y si vemos que sabes construir muy bien, hay probabilidades de que seas arquitecto que solo tiene permiso al gamemode.









1 comentario: